Ir al inicio


¿Quiénes somos?

Baco nace en 1943 en la ciudad de México, producto del sueño de Don Horst Urich-Sass. Este gran visionario y hombre de negocios, creó una de las empresas más sólidas, pionera en el ramo mercantil papelero, quien a la vuelta de décadas construyó una de las principales fábricas de productos escolares y de oficina que hasta estos años forma parte de la historia del ramo papelero de México.


Hoy en día, así como en sus inicios con la fabricación de artículos troquelados, Baco continúa con la inercia del desarrollo de nuevos productos escolares y de oficina, manteniéndose siempre a la vanguardia en los procesos del fabricación y distribución. Actualmente, en Baco, producimos más de 400 productos, orgullosamente manufacturados en nuestras plantas y con la muy respetable mano de obra mexicana.

 


Baco
sigue siendo una empresa inquieta y llena de proyectos, por lo que año con año se mantiene en su filosofía de desarrollo, fomentando proyectos de crecimiento y expansión. Baco exporta a más de 21 países, dando con ello clara muestra de su calidad y capacidad.

 

A sus 66 años de fundación y siempre siguiendo los preceptos de respeto, calidad, servicio y precio, Baco se mantiene tan fresca y motivada como en sus inicios.


A través de esta remembranza queremos como siempre, agradecer a nuestros clientes por la oportunidad que nos brindan para servirles, a nuestros colaboradores nuestro sincero reconocimiento por su extraordinaria participación, y a nuestros proveedores por su invaluable apoyo y confianza.

 

Estimados clientes, proveedores, colaboradores y amigos, estamos a sus órdenes.

 

Atentamente,

Baco